Toda tarjeta de crédito genera una prima anual, pago que hay que hacer por tener derecho al servicio, muchos se preguntan como obtener una tarjeta de crédito.

Usual mente el como obtener una tarjeta de crédito gratis es relativamente fácil, pero  hay que tomar en cuenta algunos factores.

En algunas promociones de entidades bancarias  existe la posibilidad de que el producto le sea entregado sin ningún tipo de pago, recuerde hay publicidad engañosa, el hecho que usted no pague al momento alguna suma o comisión,  no implica que este exento de la prima anual, esto no la hace precisamente un producto gratuito.

Algunas tiendas por departamento también generan tarjetas de crédito avaladas por una institución financiera y no cargan al cliente ningún tipo de costos por otorgar la tarjeta de crédito, este es un servicio que usualmente es recargado estrategicamente en los costos de mercadeo de la tienda.

?Como obtener una tarjeta de crédito gratis?

Debemos señalar que toda solicitud de  tarjeta de crédito es gratuita ,  solo que en algunos casos hay que pagar una prima ínfima por el plástico y el pago por derechos anuales por servicio que le sera cargado al  final del año, algunos productos como tarjetas oro están exentos de pagos, pregunte siempre en su entidad bancaria al operador encargado  sobre estos puntos para que los tenga presente.

Esperamos que con estos tips usted tenga una idea de  como obtener una tarjeta de crédito gratis, puede ser una tarea mas difícil de lo que piensa y que en algunos casos usted podrá obtener productos que se dicen gratuitos, pero que en realidad solo tienen un gasto diferido.