La tarjeta de crédito Banesco es un producto financiero emitido por un banco o entidad autorizada y que otorga a una persona una linea de crédito para el consumo personal.

Para su obtención hay que llenar la planilla para solicitar la tarjeta de crédito Banesco, esta formase se puede obtener directamente en la entidad bancaria o en la pagina oficial del banco. Solo tiene que acceder a ella vía Internet e imprimirla.

Para el llenado de la planilla para solicitar la tarjeta de crédito Banesco, usted deberá hacerlo con tinta o  maquina, nunca use lápiz, debe leer  detenidamente la planilla para evitar cometer errores, especialmente en su nombre, numero de credencial y dirección, en esta ultima es donde le llegaran todos los avisos futuro del estado del proceso y de ser autorizada sus estado de cuenta.

Al terminar el llenado de la planilla usted deberá firmarla, esta debe tener exactamente la misma firma que posee su credencial de identificación, de tener alguna modificación esta podría ser causa de rechazo pues su firma no tiene ningún valor legal.

Concluido el proceso usted deberá  entregar la planilla en su entidad bancaria, para que su solicitud sea procesada, no antes verificando nuevamente la planilla con el empleado del banco encargado de su recepción, para saber si la planilla y los documentos anexos a ella están completos y fueron llenados correctamente cumpliendo las normativas del banco.