Hoy en día existen muchas nuevas tecnologías y con ellas vienen algunas herramientas  que si bien en algunos casos han sido usadas inocentemente, en otros han sido objeto de mala practica, este es el  caso del programa generador  del numero de tarjeta de  crédito falsa. Muchos dirán es ¿posible?,  ¿existe? la respuesta a esta pregunta  “SI”,  ¿Números de tarjetas de crédito validos?  “SI”.

Para muchos la respuesta puede ser desconcertante, ¿Donde esta la seguridad?. Hay que entender que los números de tarjeta de crédito no son  producto de la casualidad estos son el resultado de la aplicaron del logaritmo de Lohn, una persona conocedora de las matemáticas  puede generar estos números y con lo potente de las PC modernas, solo es cuestión  de tiempo para hacer alguno de estos programas que generen listados gigantes de números de tarjetas de crédito validos.

Estos programas en sus inicios fueron usados para  tener acceso a lugares de Internet que piden este tipo de información para registrarse, algo inocente pero otros han usado el numero de tarjeta de crédito falso para otro tipo de negocios y peor aun son números de tarjetas de crédito validos usados para estafar y engañar a las persona.

El comerciar números de tarjetas de crédito es un delito grave en cualquier parte del mundo, le recomendamos reportar cualquiera de estos casos de Número de tarjeta de crédito falso, recuerde el Internet es como una biblioteca general en su casa, usted tiene a su alcance toda la información que desee, pero al igual que el átomo, puede usarlo para bien o  para construir una bomba atómica, eso esta en manos del usuario y de su conciencia.