Antiguamente era un proceso el solicitar una tarjeta de crédito, ir al banco, llenar las formas, etc.

Hoy  el en día se puede solicitar una tarjeta de crédito por Internet en cuestión de minutos, hoy casi todas las entidades financieras prestan este tipo de servicio,  solo requerimos saber cual tarjeta queremos solicitar y ser mayor de 18 años.

Sabiendo cual tarjeta quiero solicitar, entro a la pagina de la entidad  en la cual deseo  solicitar la tarjeta, “le sugerimos, nunca realizar esta operación desde paginas no oficiales, solo entrar directamente, se pueden dar caso en que en estos links, re-direccionan a sitios donde solo roban su información personal”.En la pagina de la entidad financiera, busque servicios, tarjetas de crédito, y solicitudes.

Se abrirá una forma, o solicitud virtual de tarjeta de crédito, done se le pedirán los datos personales y su correo electrónico, verifique que los datos estén correctamente indexados en la forma, cualquier  error puede ser grave y evitar que su solicitud  sea procesada satisfactoriamente.

Una ves realizada la solicitud y corroborados los datos por usted, envíe la solicitud, de forma practicamente inmediata le llegara a su correo electrónico, un mensaje indicando que usted ha registrado la solicitud y le ha asignado un numero de registro.

Con el numero de registro usted podrá entrar a la pagina de la entidad y verificar el estado de su solicitud y si presenta algún problema, de todo estar correcto, le llegara otro mensaje a su correo que ha concluido el proceso satisfactoriamente, y le indicara cuando recibirá su tarjeta de crédito.

Como usted puede ver, el solicitar una tarjeta de crédito por Internet,  es muy fácil.