Las entidades son mucho más meticulosas sobre a quién va a ofrecer las tarjetas de crédito y préstamos para estos días: si usted tiene un historial de crédito menos que perfecto es decir una persona con el crédito afectado, entonces es poco probable que calificar para las mejores ofertas, como la transferencia del balance del 0% y ofertas de compra.

No sólo eso, usted bien puede resultar difícil ser aceptado para una tarjeta de crédito estándar, una sin ninguna oferta de atractivos 0%, pero ¿por qué es este el caso? Vamos a echar un vistazo …

Cada vez que usted solicita una tarjeta de crédito, el prestamista llevar a cabo una verificación de crédito para ver su historial de crédito y evaluar si son o no se considera un “riesgo de crédito o si es persona con el crédito afectado ” – es decir, un prestatario que es probable que la moratoria de su deuda al no mantenerse al día con los pagos.

El problema es que no son un verdadero riesgo de crédito  los  tienen una puntuación baja, usted podría encontrar que usted lucha para obtener un crédito,  si usted nunca ha tenido crédito, no está en el padrón de elegibles, con un ingreso bajo, con auto- empleo o en un empleo a tiempo parcial.

Sin embargo, incluso si usted tiene un bajo puntaje de crédito, usted todavía puede tener acceso al crédito a través de una tarjeta de crédito mal crédito.

Diseñado para aquellos que no califican para las tarjetas de crédito convencionales o son persona con el crédito afectado , tarjetas de crédito mal crédito cobran mayores tasas de interés para reflejar el mayor “riesgo que implica la persona con el crédito afectado” para el prestamista, pero si se cancela el saldo en su totalidad al final de cada mes no se incurrirá en cargos por intereses en sus compras.

Así que si usted está  tratando de buscar  una tarjeta de crédito,  pero tiene una nefasta calificación crediticia o le han rechazado una solicitud por ser una persona con el crédito afectado, entonces puede valer la pena solicitar una tarjeta de crédito mal crédito.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar tarjetas de crédito mal crédito para la persona con el crédito afectado?

Si se utiliza correctamente – lo que significa pagar el saldo completo cada mes, en la fecha indicada en su estado de cuenta – una tarjeta de crédito mal crédito es una gran manera de construir  o reconstruir su historial de crédito y mejorar su puntaje de crédito en especial a la persona con el crédito afectado. Es por eso que también están a veces se les refiere  como tarjetas de crédito constructor de crédito.

Y si usted usa su tarjeta y asegúrese de pagar sus deudas a tiempo cada mes, entonces usted podría ver una mejora en su calificación de crédito en tan sólo seis meses y dejar de ser un persona con el crédito afectado.

Esto podría conducir a un incremento de su límite de crédito . Las tarjetas de crédito  de mal crédito tienden a comenzar con un límite bajo – una reducción en la tasa de interés o puede incluso ser capaz de aplicar para una tarjeta de la corriente principal con una tasa de interés más baja o una oferta de lanzamiento .

Las tarjetas de crédito también ofrecen una manera conveniente de pagar, sobre todo para las compras en línea y las tarjetas de crédito mal crédito ofrecen la protección de los consumidores como cualquier otra tarjeta de crédito.